PRENDAS DE VESTIR

Aceptamos cambios y devoluciones a cambio de otra talla o crédito en la tienda. Para hacer cualquier devolución el cliente está sujeto a los costos de envio necesarios.

Costo de envío cubierto por el cliente: 

  1. Envío del paquete de regreso a nuestra bodega y envío de la nueva prenda otra vez, $210 por paquetería ESTAFETA

Para realizar cualquier cambio o devolución debes de ponerte en contacto de inmediato ya que tienes 7 días hábiles para informarnos de tu cambio. La guía de envío de regreso a nuestra bodega te la proporcionamos nosotros, tú solamente debes de poder imprimirla y llevarla junto con el paquete a la paquetería. La prenda debe de estar en las mismas condiciones que te llego, con la etiqueta intacta. Una vez que quites la etiqueta no podemos aceptar ningún cambio o devolución.

ACCESORIOS 

Para cambios o devoluciones en accesorios solo se pueden cambiar en el caso de que el articulo este dañado o no funcione como debe. Para hacer válido esto favor de mandarnos video del artículo dañado y nosotros lo compararemos con las imágenes que les tomamos a los productos antes de que salen de bodega. Para hacer tu reclamación cuentas con 3 días a partir de que recibes tu paquete. 

ARTÍCULOS EN DESCUENTO O PROMOCIÓN 

*PARA PRODUCTOS COMPRADOS CON CUALQUIER CÓDIGO DE DESCUENTO NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. ESTO INCLUYE COMPRAS CON DESCUENTO AUNQUE NO SE HAYA USADO CÓDIGO. TODOS LOS PRODUCTOS DE PROMOCIÓN SON VENTA FINAL. *

Cualquier otra duda por favor ponte en contacto con nosotros.

Xoxo, REVOKE